Social Media Marketing

¿Cuánto tiempo invertimos en Facebook, Instagram o Messenger? Este estudio lo revela

tiempo en apps de FacebookTodos nosotros aprovechamos una gran cantidad de ocasiones a lo largo del día para poder visitar nuestras redes sociales preferidas. Pero exactamente, ¿de cuánto tiempo estamos hablando?

Una hora al día. Esa es la duración que tiene actualizar, revisar y publicar en las redes sociales Facebook, Instagram o Facebook Messenger durante una jornada normal de cualquier usuario.

Así lo ha asegurado al menos el estudio publicado por Business Insider realizado por analistas de Needham, los cuales han querido averiguar cuántos minutos de nuestro día a día invertíamos en las redes más queridas por los usuarios exceptuando a WhatsApp.

Este informe realizado en julio de 2015 ha declarado un aumento de 10 minutos invertidos en las plataformas propietarias de Facebook, las cuales acumulan un total de más de 50 minutos diarios de media por cada usuario.

Más en concreto, el estudio estima cada usuario emplea un tiempo promedio de 20 minutos tan solo en la aplicación matriz.

Todos sabemos que la plataforma más utilizada es WhatsApp, y aunque estos datos parezcan sonreír a la compañía de Mark Zuckerberg posicionándola justo detrás, esta se tiene que andar con cuidado. La razón, es la gran expectación que está causando Snapchat, la cual ha conseguido recibir entre 25 y 30 minutos diarios de sus usuarios.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

Somos quiero

A3media

FOA

Compartir