Social Media Marketing

¿Cuánto vale un post de Beyoncé en Instagram? Se pondrá verde de envidia cuando lo sepa

¿Cuánto vale un post de Beyoncé en Instagram? Se pondrá verde de envidia cuando lo sepaAdemás de ser la reina (casi indiscutible) del rhythm & blues, Beyoncé es dueña también de otra corona, la de Instagram, donde puede presumir de ser la instagramer más influyente.

Según un reciente estudio de la empresa especializada en analíticas 2.0 D’Marie Analytics, cada uno de los posts de Beyoncé en Instagram vale la friolera de un millón de dólares.

Para realizar esta cálculo, los expertos de D’Marie Analytics tienen en cuenta toda una pléyade de factores: el número de seguidores, el alcance de posts y también el ratio de clics (que en los posts de Beyoncé alcanza lógicamente cotas siderales).

Buena prueba de que Beyoncé es capaz de convertir en oro todo lo que toca en Instagram en un post publicado el pasado mes de febrero en el que la artista estadounidense anunciaba a bombo y platillo que estaba embarazada de gemelos.

Con 11 millones de “likes” en su haber, aquella cacareadísima entrada ostenta el honor de ser el post más popular de todos los tiempos en Instagram.

En la famosa red social la cantante tiene una legión de 100 millones de seguidores. La celebridad con más followers en Instagram no es, de todos modos, la buena de Beyoncé sino su colega Selena Gómez, cuyas andanzas en la célebre app fotográfica son seguidas de cerca por 116 millones de seguidores.

Aunque Gómez supera en número de followers a Beyoncé en Instagram, lo cierto es que son posts son, de acuerdo con el informe de D’Marie Analytics, algo menos valiosos que los de la cantante de “Lemonade”.

Los posts de Gómez en Instagram tienen un valor de 775.000 dólares. Hace aproximadamente un año un post de la cantante para Coca-Cola (que ha obtenido ya, pese a su juventud, el estatus de legendario) logró 6 millones de “likes” en Instagram.

when your lyrics are on the bottle ? #ad

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir