Social Media Marketing

Las cuentas verificadas, un privilegio al alcance (por fin) de todos en Twitter

twitterEn Twitter las celebridades, las personalidades y las empresas y otras organizaciones tienen habitualmente junto a su nombre en la red social del pajarito una pequeña marca azul que los identifica como usuarios verificados en esta plataforma.

Se trata de distintivo que confirma que detrás de tales cuentas está de verdad el famoso o la marca de turno (y no ningún impostor).

Para tener el honor de ser bendecido con una cuenta verificada en Twitter había hasta ahora que encomendarse a la buena voluntad de la red de microblogging, que se encargaba de contactar con los usuarios y les ayudaba en el proceso de verificación.

Sin embargo, las cuentas verificadas dejarán de ahora en adelante de ser un privilegio al alcance se sólo unos pocos afortunados. Los usuarios que deseen a partir de ahora verificar su cuenta en Twitter deberán rellenar simplemente un formulario en la web de la red social (y no esperar a que la red social del pajarito se tome la molestia de verificar su perfil).

Actualmente existen aproximadamente 187.000 cuentas verificadas en todo el mundo, una cifra que a buen seguro crecerá en el transcurso de las próximas semanas ahora que cualquier persona podrá solicitar que verifiquen su perfil.

Conviene aclarar, no obstante, que solicitar a Twitter la verificación de nuestra cuenta no significará necesariamente que la red social se avenga a nuestros deseos, puesto que nuestra solicitud podría ser desestimada.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir