Social Media Marketing

¿Le cuesta romper el hielo en sus conversaciones 2.0? Facebook Messenger le quiere ayudar

facebook-messengerEn las redes sociales las conversaciones entre amigos no son a veces todo lo fluidas que deberían, en especial si los amigos en cuestión no han entablado contacto desde hace tiempo.

Consciente de este problema, Facebook Messenger ha estrenado una nueva funcionalidad que sugiere al usuario temas de conversación para ayudarle a romper el hielo en las charlas con sus contactos.

A la hora de proponer al usuario temas de conversación, Facebook toma como punto de referencia los lugares que sus amigos han visitado recientemente, los eventos a los que tienen previsto asistir y la música que han escuchado últimamente.

Esta nueva funcionalidad es por el momento únicamente visible para unos cuantos usuarios, por lo que se trataría de una prueba piloto lanzada por Facebook Messenger, según recoge TechCrunch.

Los nuevos temas de conversación de Facebook Messenger, que aparecen bajo el nombre de los contactos del usuario, disponen de su propia sección en la pantalla de inicio de la app.

Con este nuevo servicio la aplicación de mensajería de Facebook pretende ayudar a sus usuarios a iniciar conversaciones con nuevos contactos y a charlar con viejas amistades.

Los temas de conversación no son la única novedad que Facebook Messenger se guarda bajo la manga. La aplicación estaría trabajando actualmente en la creación de chats públicos con el foco puesto en diferentes temas de interés.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir