Social Media Marketing

¿Cunde el desamor a Facebook entre los adolescentes? No, todo es un mito

Facebook¿Se les ha acabado el amor a Facebook y a los adolescentes? Parece que no, que todo es un mito. Así lo aseguró al menos David Marcus, vicepresidente de Facebook Messenger, el servicio de mensajería instantánea de la famosa red social, durante su intervención ayer en la conferencia de economía digital DLD.

Es cierto que entre los jóvenes de menos de 20 años Facebook tiene cada vez más competencia, pero que los adolescentes ya no sean activos en esta red social es un mito, recalcó Marcus.

Según Marcus, muchos jóvenes, entre ellos su propia hija, coquetean con muchas redes sociales simultáneamente, pero no por ello dejan de lado a Facebook. Además, de la mano de sus filiales Instagram y WhatsApp, Facebook sigue conectando con muchísimos adolescentes, apuntó Marcus.

Por otra parte, Marcus tuvo también palabras sobre la eventual irrupción de la publicidad en Facebook Messenger. “Por el momento no queremos llenar la aplicación de publicidad”, aseguró Marcus. “Si nos diera igual, podríamos hacerlo y ganar mucho dinero con los 500 millones de usuarios que utilizan ya Facebook Messenger”, señaló Marcus. Pero por el momento “no tenemos prisa en llevar la publicidad a Facebook Messenger”, subrayó.

Marcus aprovechó asimismo su intervención en DLD para desmentir la posible integración de una funcionalidad de pago su Facebook Messenger. “Hoy por hoy no tenemos ningún interés en integrar funcionalidades de pago en nuestra plataforma”, indicó.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir