Social Media Marketing

De esta original forma buscan empleo estos estudiantes de publicidad

trabajoConciliar la vida laboral y familiar se ha convertido en uno de los grandes retos de la sociedad y en muchas ocasiones vemos como los hijos demandan mayor atención de unos padres que a veces descuidan su vida personal por centrarse en sus carreras profesionales.

Partiendo de esta base, tres estudiantes de la Miami Ad School de Nueva York, Frank García, Julia Magaldi y Begoña Mas han desarrollado una retorcida forma de alertar a los padres y madres de que deberían trabajar menos y prestar más atención a sus hijos.

Estos tres estudiantes crearon un perfil falso en la red social LinkedIn bajo la identidad de Mark Howard, fallecido CEO de una empresa de marketing denominada Fritz & Fulton. A través de este perfil nuestros tres protagonistas han pasado los últimos días visitando y enviando notificaciones a los perfiles de los profesionales del marketing y la publicidad de la ciudad de Nueva York.

En estos mensajes se les animaba a que visitasen la web BringBackTrickOrTreat.com donde se les pide que no centren toda su vida en el trabajo y presten más atención a sus hijos. Toda esta estrategia responde a un plan de los tres estudiantes de publicidad para encontrar trabajo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir