Social Media Marketing

De la "babysitter" al "socialsitter": porque también hay que descansar de las redes sociales

De la "babysitter" al "socialsitter": porque también hay que descansar de las redes sociales¿Su perfil en Facebook le exige mucha dedicación y cree que necesita urgentemente unas vacaciones de la famosa red social? Está de enhorabuena, porque la agencia alemana Kolle Rebbe acaba de lanzar Socialsitter, una aplicación que se encarga de “cuidar” la cuenta el usuario en Facebook mientras éste se encuentra ausente.

Al acceder a Socialsitter, el usuario puede elegir entre varios personajes para “cuidar” de su perfil en Facebook: el administrador de sistemas Dustin, el entrenador de fitness Tom, la esteticista Jenny, la estudiante Kim o el ama de casa Renate.

Durante un periodo máximo de dos semanas, estos personajes asumirán la actividad en Facebook del usuario. Se encargarán de publicar posts, de hacer clics al botón “me gusta” o de compartir links, informa Horizont.

Aunque concebida en un principio para los usuarios más fanáticos de Facebook, Socialsitter sirve también de vehículo de promoción para las actividades de social media de Kolle Rebbe, reconoce Oliver Bentz, director de social media de la agencia.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir