líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Deben ser los CEOs "mudos" (de opiniones personales) en las redes sociales?

ceosLos CEOs no se prodigan demasiado en las redes sociales. Parecen haber desarrollado una suerte de alergia a estas plataformas, que harían bien en curarse (cuanto antes).

Según un reciente estudio llevado a cabo en Estados Unidos por la agencia de relaciones públicas G&S Business Communications y la empresa de investigación de mercados Harris Poll, el 64% de los consumidores quiere ver a los directivos de las empresas en las redes sociales.

De hecho, el 39% dice seguir ya en la actualidad a líderes empresariales en las plataformas 2.0.

La gente quiere que los CEOs se dejan ver más en las redes sociales, pero no quiere tampoco que se abran en canal en la Web Social. El 64% de los consumidores no cree conveniente que los grandes “jefazos” compartan opiniones personales en los social media.

El 36% de los consumidores pide a los CEOs que se tomen la molestia de compartir la visión de las compañías que dirigen en las redes sociales.

Y el 35% ve con buenos ojos que los líderes empresariales hablen sobre los productos y servicios de las empresas a las que representan en la Web 2.0.

GS-Infographic-Social-Media

La era dorada de los smartphones ¿pasó a la historia?AnteriorSigueinteEl ecosistema publicitario digital se une para proteger la propiedad intelectual en la red

Noticias recomendadas