Social Media Marketing

Delta Airlines siembra la polémica en Twitter sobre la lactancia

lactancia1Crisis en las redes sociales para Delta Airlines.  Al parecer, Lindsay Jaynes, envió un mensaje en Twitter a la cuenta de la aerolínea, @DeltaAssist para conocer si podría dar el pecho a su hijo de poco más de dos meses y medio durante el vuelo, que tenía una duración estimada de seis horas.

La compañía, por su parte, informó a la clienta que no sería posible amamantar a su hijo a no ser que se cubriese con una prenda, algo totalmente inusual en Estados Unidos, ya que la legislación al respecto en el país protege este derecho. Y así comenzó una guerra de críticas en las redes sociales.

Ante la negativa de la compañía, Lindsay preguntó por una alternativa para alimentar a su bebé, a lo que la compañía le sugirió darle un biberón. Algo que ya la usuaria había negado hacer.

Después del caos que se generó alrededor de la compañía en Twitter, Delta Airlines decidió  pedir disculpas y reconocer que el empleado que contestó al mensaje no conocía la política de lactancia de la compañía. Además publicó un tuit para aclarar la información: “Delta da la bienvenida a las madres lactantes y los bebés en nuestros vuelos. Le pedimos disculpas por la desinformación”.
twitter lactancia

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir