Social Media Marketing

Dom Hofmann, creador de Vine, anuncia su posible regreso

El desaparecido Vine podría regresar a nuestras vidas

El desaparecido Vine podría regresar a nuestras vidasSi pensaba que Vine estaba muerto y enterrado estaba muy equivocado. En apenas tres años la aplicación que permitía la creación de vídeos de seis segundos de duración pasó de ser la que mayor crecimiento tenía a nivel global a cerrar tras caer en el olvido de los usuarios.

Ahora su fundador, Dom Hofmann, ha comenzado a publicar una serie de tuits en los que ha anunciado que se encuentra trabajando en una nueva versión de Vine que podría resucitar la aplicación.

A mediados del 2012 Vine llegaba a nuestras vidas con una de sus limitaciones como uno de sus grandes atractivos: la limitación de seis segundos.

En menos de 12 meses ya era filial de Twitter, pero los últimos resultados de la compañía le llevaron al cierre en enero de 2017 tras perder todas las oportunidades frente al auge de competidores como Snapchat e Instagram.

Por el momento se desconoce si el futurible y resucitado Vine volverá sin la limitación de los seis segundos. Lo que sí está claro es que el mercado del consumo de vídeo ha cambiado radicalmente y los esfuerzos que debería hacer para volver a alcanzar el éxito van a ser bastante grandes.

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir