Social Media Marketing

“Descubriendo Twitter Ads”, primer curso de ADTZ en España para profesionales del marketing

adtzLa empresa española ADTZ , único Marketing Platform Partner de Twitter en España, organiza el primer curso para dar a conocer las posibilidades de este canal publicitario para los profesionales del mundo del marketing digital en nuestro país.

Este evento, de carácter totalmente gratuito y aforo limitado, tendrá lugar el próximo jueves, día 22 de mayo, a las 9:30 horas en The Valley Digital Business School, en Madrid. Este curso será impartido por Adolfo Aladro, Director de Operaciones de ADTZ, quien expondrá a lo largo del mismo las claves para optimizar y mejorar las acciones de las marcas en Twitter, así como elegir los formatos más idóneos, formas de segmentar las campañas, y sobre todo, cómo optimizarlas para alcanzar el mayor ROI.

El curso va dirigido a directivos responsables del área de marketing o comunicación de empresas, planners, especialistas en marketing digital y cualquier profesional que desee conocer cómo sacar el máximo partido a Twitter para sus acciones y conectar con su audiencia en tiempo real.

Se requiere registro previo, a través de esta web http://tiny.cc/7353fx. En caso de aforo completo, se respetará el orden de registro. El curso se imparte en The Valley Digital Business School, C/ De la Basílica, 19, 7º A, Madrid (zona Nuevos Ministerios).

Nota de prensa.

 

Te recomendamos
En otras webs

repoertaje a3

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir