Social Media Marketing

Desvelamos 10 curiosos datos que le harán ver a Mark Zuckerberg con otros ojos el día de su 30 cumpleaños

zuckerHoy Mark Zuckerberg, el popular fundador y CEO de Facebook, la mayor red social del mundo, cumple treinta años y para celebrarlo hemos recopilado diez sorprendentes datos sobre este joven millonario.

Con la temprana edad de treinta años Mark Zuckerberg puede estar orgulloso de haber conseguido revolucionar la sociedad gracias a un invento sin precedentes que ha transformado la manera de comunicarse y compartir contenidos del mundo entero.

A continuación mostramos los diez datos curiosos publicados por The New Zealand Herald que le harán ver al creador de la primera red social del mundo con otros ojos:

1. Su padre era dentista y su madre psiquiatra, además tiene tres hermanas.

2. Comenzó a programar cuando era joven: desde temprana edad Zuckerberg fue denominado un genio de la programación por el desarrollador David Newman.

3. Su primera página web violaba la privacidad: Facemash fue prohibida en Harvard y acusada de quebrantar la seguridad y privacidad individual.

4. Es daltónico: Zuckerberg tiene problemas para distinguir el rojo y el verde, y curiosamente el azul es el color que distingue con mayor facilidad.

5. La película La Red Social fue una metáfora: la película que mostraba a un Zuckerberg despiadado se ha convertido en una metáfora para contar la historia de la comunicación.

6. Abandonó Harvard para cumplir su sueño de crear la web Facebook.

7. Conoció a su mujer haciendo cola para ir al baño en una fiesta: tras años de relación se casaron en 2012.

8. Ha tenido diferentes batallas legales: con 23 años Zuckerberg ya era millonario, y sus enemigos ya lo han acusado ante los tribunales de blasfemia, robo intelectual, etc.

9. Cada año se propone una meta: en 2009 se propuso llevar corbata todos los días al trabajo para parecer más serio, en 2012 aprendió chino mandarín, etc.

10. Forma parte de “The Giving Pledge”: una campaña filantrópica iniciada en junio de 2010 por los multimillonarios estadounidenses Warren Buffett y Bill Gates. “La promesa de dar” es un esfuerzo para invitar a las personas y familias más adineradas de América a que se comprometan a donar la mayor parte de su fortuna con fines filantrópicos.”

Te recomendamos
En otras webs

sección dmexco

BackToBasics

Highway To Sales

Oh My Brand

Compartir