Social Media Marketing

Habrá tres estatus: no confirmada, confirmada y verificada

Se desvelan detalles sobre la verificación y comprobación de cuentas en WhatsApp Business

Se desvelan detalles sobre la verificación y comprobación de cuentas en WhatsApp BusinessA pesar de que sus creadores prometieron no hacerlo nunca, Facebook está buscando maneras de activar la monetización sin anuncios en WhatsApp. El pasado mes de septiembre, se anunció una aplicación gratuita, denominada WhatsApp Business, para que las pequeñas y medianas empresas contactaran con sus clientes, cuya fecha de lanzamiento todavía se desconoce. Ahora se podrían haber obtenido más detalles de su funcionamiento a través de las preguntas frecuentes.

Según aparece en las FAQ de la aplicación de mensajería instantánea, los negocios que estén en WhatsApp mediante su “Chatting with businesses”, podrán tener tres estatus distintos: no confirmado, confirmado y verificado, como informa Techcrunch.com.

En el primer nivel, no confirmada, se encontrarían todas aquellas cuentas que no hayan sido ni confirmadas ni verificadas,que aparecerán con una interrogación gris indicando que la cuenta utiliza la aplicación WhatsApp Business, pero no ha superado ninguna fase de conformación o verificación por parte de la plataforma.

En el segundo nivel, se encontrarían las cuentas que han sido confirmadas, que se identifican por un check de color gris. En este caso, la aplicación ya ha confirmado que el número de teléfono de la cuenta coincide con el número de teléfono del negocio. Por último, con un check de color verde, aparecerían las cuentas verificadas. En este caso, “WhatsApp ha verificado que una marca real posee la cuenta”, pero no especifican en qué consiste la verificación extra ni si este estatus se reserva para aquellos negocios que hayan pagado para usar las herramientas de WhatsApp Business.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir