Social Media Marketing

Deutsche Telekom y Katy Perry buscan candidatos para protagonizar el nuevo videoclip de la cantante en Facebook

Deutsche Telekom y Katy Perry buscan candidatos para protagonizar el nuevo videoclip de la cantante en FacebookLa compañía alemana de telecomunicaciones Deutsche Telekom pretende ganarse a los fans de la cantante estadounidense Katy Perry en su nueva campaña internacional. Mañana inaugura en Facebook la página Facebook.com/meet.katy, a través de la cual todo aquel que lo desee podrá presentar su candidatura para participar en el vídeo musical oficial del nuevo sencillo de la artista, “Firework”.

La agencia Saatchi & Saatchi es la responsable creativa de la campaña “Katy’s Project: Pop-Video”, que se desarrollará en Alemania, Austria, Hungría, Chequia, Eslovaquia, Polonia, Macedonia y Montenegro. Junto a la acción publicitaria en Facebook, se estrenarán también en breve varios spots en televisión, según informa Horizont.

El vídeo musical con los fans de Katy Perry verá la luz oficialmente en todo el mundo poco después del lanzamiento del sencillo “Firework” en octubre.

Con esta nueva campaña, Deutsche Telekom pretende poner de relieve el lema de la compañía, “Erleben, was verbindet” (Vive lo que une). “Los productos que Deutsche Telekom pone a disposición de sus clientes están diseñados para compartir momentos inolvidables con otras personas”, explica Wolfgang Kampbartold, director internacional de marketing, comunicación y patrocinio de Deutsche Telekom.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir