líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dicen que está agonizando, pero Facebook está "vivita y coleando": es la reina del móvil

facebook (17)Por primera vez los móviles han superado a los ordenadores como dispositivo principal de acceso a internet, tal y como revelaron los resultados de la 16ª edición del estudio «La Sociedad de la Información en España» que realiza Telefónica anualmente. Esta hazaña ha ocasionado que actividades que antes hacíamos desde portátiles, como comprobar el correo electrónico o las redes sociales, ahora se hagan desde los smartphones, y en este punto, las redes sociales han ganado mucho terreno.

Statista acaba de elaborar un gráfico -en base a los datos de comScore y Morgan Stanley- para comparar el uso que hacen de las diferentes redes sociales los internautas estadounidenses.

Los datos son demoledores y no dejan lugar a dudas: Facebook es la reina indiscutible de los smartphones y los usuarios dedican más de media hora diaria a la red social de Mark Zuckerberg.

Por detrás aparece Snapchat, muy alejado con una media de 8,5 minutos diarios. Le siguen de muy cerca YouTube, con 8 minutos, e Instagram con 7,1. Sorprendentemente Pinterest aparece por delante de Twitter, que cierra el ranking.

grafico-redes-sociales

 

Olvídese de tradicional o digital: lo primero en televisión es la audienciaAnteriorSigueinteAl descubierto los secretos que han hecho triunfar a Bernie Sanders en las redes sociales

Noticias recomendadas