Social Media Marketing

Diesel celebra la fuga de 14.000 seguidores que abandonaron a la marca por su apoyo LGBTI

Diesel da las gracias a los 14.000 seguidores de Instagram que abandonaron la marca tras mostrar su "orgullo"

Diesel ha reafirmado su compromiso con la comunidad LGBTI con un post en Instagram en el que celebra la marcha de 14.000 followers que dejaron de seguir a la marca tras publicar su campaña del Orgullo.

dieselEn la era de los likes, perder seguidores es una tragedia para cualquier marca que desee destacar en el saturado mundo del social media. Sin embargo, Diesel ha celebrado la fuga de 14.000 followers en Instagram.

El abandono de estos usuarios se ha producido tras la publicación de contenido LGBTI en sus redes sociales donde puso en marcha una campaña promocionando una edición especial de ropa con motivo del “Orgullo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sweet dreams are made with love #pride #loveislove Photography and Creative: @nastyalisansky

Una publicación compartida de Diesel (@diesel) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

@henyanni and @immeld embracing love fiercely, and so do we. #pride #loveislove . . . Photography and Creative: @nastyalisansky

Una publicación compartida de Diesel (@diesel) el


Un gesto que no parece haber gusta a parte de sus seguidores que han decidido cortar relaciones con la marca. Pero Diesel, en vez de llorar la pérdida, ha respondido con una campaña en la que deja claro sus valores: el amor trasciende los números.


“El orgullo es parte de nuestros valores desde hace más de 40 años y creemos en él. Para aquellos que no lo hagan, incluidos los 14.000 seguidores que nos abandonaron la semana pasada, ¡adiós! Para aquello que comparten nuestras creencias y valores, celebremos que el amor es amor. Siempre”, aseguraba la compañía en su cuenta en la red social.

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir