Social Media Marketing

Diesel nos invita a calcular cuántos días nos quedan de vida en su nueva campaña

¿Quiere saber cuántos días le quedan de vida? Si es así, ahora puede hacerlo sin tener que recurrir para ello a ninguna “pitonisa”. En su nueva campaña publicitaria “Days To Live”, la firma italiana de moda Diesel le invita a calcular cuántos años le quedan de vida.

Para despejar incógnitas, el usuario debe conectarse a Facebook desde la web Diesel.com/daystolive y responder a una serie de preguntas sobre su estilo de vida de la manera más sincera posible.

En el cuestionario planteado por Diesel hay desde preguntas inofensivas como las relativas a la altura, el peso y los hábitos alimenticios del usuario hasta preguntas más privadas relacionadas con el historial médico del usuario y sus experiencias sexuales.

Tras responder a todas las preguntas del cuestionario, Diesel calcula el número de días que el usuario tiene por delante antes de morir.

“Estás a punto de descubrir cuántos días te quedan de vida para que puedas disfrutar de ellos de una manera más feliz“, dice Diesel en la web de esta inusitada campaña.

Te recomendamos
En otras webs

reportaje atresmedia

Atresmedia

Highway to Sales

beon

Reportaje Manifiesto

Compartir