Social Media Marketing

Diesel organiza en Berlín un "encuentro analógico" con sus fans de Facebook

Diesel organiza en Berlín un "encuentro analógico" con sus fans de FacebookEn un mundo dominado por internet y las nuevas tecnologías, la firma italiana de moda Diesel se propone resucitar al menos por un día el espíritu analógico. Para ello ha organizado una cita con sus fans de la red social Facebook en la ciudad de Berlín. El evento, bautizado como “Facepark”, lleva por lema “Stupid is analog” (La estupidez es analógica), informa Horizont.

El encuentro tendrá lugar el próximo 20 de junio a partir de las 15 horas en una céntrica plaza de la capital alemana. Allí los perfiles de los fans en Facebook de Diesel pasarán a ser de cartulina, los comentarios se escribirán con bolígrafo y los botones “Me gusta” serán simples pegatinas. El mundo digital se tornará en analógico por un día. Todos los detalles del evento están en la web Facepark.org, desarrollado por la agencia alemana DDB en colaboración con Parasol Island.

Esta nueva campaña no supone un giro en la estrategia de comunicación de Diesel, que seguirá confiando en internet como principal plataforma para el contacto con el cliente. “Como marca, confiamos plenamente en el diálogo digital con nuestros fans. ‘Facepark’ no es más que una parodia del mundo de la digitalización”, aclara Christina Käßhöfer, directora de marketing de Diesel en Alemania.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir