Social Media Marketing

Estrategia y presencia de mercado

Digimind nombrado "Strong Performer" en un reconocido reporte de plataformas de Social Listening

Un análisis exhaustivo de referencia ha reconocido el alto desempeño de Digimind entre las plataformas de social listening

digimind

El informe identificó y evaluó las principales plataformas de escucha social del mercado utilizando una metodología de evaluación de 40 criterios centrada en la oferta actual, la estrategia y la presencia en el mercado. En la evaluación, Digimind recibió la puntuación más alta posible en el análisis de texto, análisis de temáticas, análisis del sentimiento / emoticons, análisis de idiomas, análisis geográfico, visualización de datos, gestión de usuarios y el acompañamiento en la puesta en marcha y formación.

Dentro del informe, Forrester ha declarado, “Digimind es la plataforma pensada para la manipulación y visualización de grandes cantidades de datos”[…] “a partir de una plataforma repleta de funcionalidades, Digimind planea evolucionar de un actor emergente a un socio comercial de confianza para sus clientes globales ofreciendo paneles integrados en la configuración que abordan casos de uso específicos, como análisis de campañas, lanzamiento de productos y marketing de eventos “.

El informe también afirmó que “el panel de control heurístico qué / cuándo / dónde / quién / cómo [de Digimind] guían a los usuarios a través de las estadísticas sociales, facilitando la navegación dentro de la plataforma”, también señala que, “las referencias de los clientes confirman la capacidad de Digimind de filtrado, de comparación y manipulación de cualquier dato “. El informe afirma que “los analistas experimentados que deseen tener un control total de sus propios paneles de datos podrán aprovechar todo el potencial de la oferta de Digimind”.

Digimind se enorgullece de haber sido nombrado un Strong Performer en el estudio “The Forrester WaveTM : Social Listening Platforms, Q3 2018 Report” y nos sentimos honrados por este reconocimiento. Creemos que esto reafirma nuestro compromiso por brindar valor real a nuestros clientes al proporcionar datos útil para ayudarlos a tomar mejores decisiones informadas que permiten impulsar el crecimiento del negocio. Nos comprometemos a innovar constantemente y colaborar con nuestros clientes para garantizar el futuro de sus negocios y generar ingresos “, afirma Paul Vivant, Co-fundador y CEO de Digimind.

Agregó: “Esto no habría sido posible sin nuestros equipos siempre apasionados y gracias al feedback de nuestros clientes y aprovecho esta oportunidad para agradecer a todos los que participan y apoyan a Digimind en este viaje”.

La capacidad de aprovechar los datos y la percepción en tiempo real de las redes sociales, desde las tendencias del mercado hasta las estrategias de marketing, hace que las herramientas de escucha social sean un activo fundamental para las empresas de hoy. Junto con un creciente número de usuarios activos de medios sociales, se espera que el mercado de análisis de medios sociales aumente de $ 2.23 mil millones en 2016 a $ 9.54 mil millones en 2022.

El estudio “The Forrester WaveTM : Social Listening Platforms, Q3 2018 Report” utiliza una metodología de evaluación de 40 criterios para identificar y evaluar las principales plataformas de social listening. El informe muestra cómo cada proveedor se destaca y ayuda a los profesionales de marketing de B2C a tomar las decisiones correctas.

Nota de prensa

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir