Social Media Marketing

El director de diseño de Twitter, Mike Davidson, abandonará la red social

twitter0El equipo directivo de Twitter sigue registrando bajas. El último en abandonar el barco es Mike Davidson, responsable del área de diseño de la plataforma de microblogging.

Tras 3 años en el cargo, Davidson ha anunciado en un tuit que el próximo mes de febrero dirá su adiós definitivo a la red social.

Sus aportaciones como director de diseño han sido primordiales en el desarrollo de gran parte de los productos que ha estrenado Twitter en los últimos años. Un ejemplo de ello es "Moments", la pestaña que destaca en tiempo real los contenidos más populares de la red.

Según recoge Silicon News, el directivo regresará a Seattle para tomarse un merecido descanso en su trayectoria profesional.

Por el momento, la compañía californiana no ha anunciado el nombre de la persona que sustituirá a Davidson al frente del área de diseño.

La dimisión del diseñador no deja de ser un inconveniente para la red social, que actualmente trata de reorganizarse tras el reciente nombramiento de Jack Dorsey como director ejecutivo permanente. Asimismo, la red social también está reclutando directivos para las áreas de Comunicación, Desarrollo Corporativo y Marketing.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir