Social Media Marketing

Disney+ verá la luz en noviembre

Disney+ calienta motores en redes sociales de la mano de sus personajes más icónicos

El universo de marcas de Disney aprovecha las redes sociales para abrir boca y unir fuerzas como imperio del entretenimiento ante la llegada de Disney+.

Disney+

El 12 de noviembre, día en el que el servicio de streaming de Disney verá la luz, se acerca. A menos de tres meses para dar su pistoletazo de salida para librar la batalla contra grandes players como Netflix, la compañía de Walt y sus marcas - como Pixar, National Geographic o Marvel – han inundado las redes sociales con pequeñas y divertidas píldoras protagonizadas por sus mejores embajadores: los personajes que más han enamorado al público.

Las marcas se van uniendo al perfil recién estrenado de @DisneyPlus en Twitter y de paso, por qué no, aclaran las dudas del público sobre las franquicias que se encuentran ahora bajo el ala de la compañía, como Los Simpsons, tras la adquisición de Fox por parte de Disney.

La olvidadiza Dory, el ocurrente Genio de Aladdín o el mismísimo Han Solo han sido los encargados de recordar, a ritmo de gif, la ya no tan lejana llegada de Disney+. La iniciativa del gigante dirigido por Bob Iger ha iniciado así una de las conversaciones más divertidas que ha visto Twitter, motivada por la "pérdida" de la entrañable Dory:

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir