líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Disney y Snapchat celebran el "Disney100" con una experiencia inmersiva

Snapchat celebra los 100 años de Disney contando sus clásicas historias

Fabiana Seara

Escrito por Fabiana Seara

Disney y Snapchat celebran el 100 aniversario del estudio con una acción de realidad aumentada que lleva a los usuarios a los universos de Marvel, Star Wars, Pixar o Avatar.

La red social Snapchat y Disney celebran una especial colaboración que demuestra que la realidad aumentada puede mejorar la narración de historias y dar vida a los clásicos personajes de la casa del ratón en la celebración Disney100.

Las historias de Disney pasan de generación en generación sin perder la magia que enamora a las audiencias, ahora, mediante el poder de la realidad aumentada de Snapchat, los usuarios podrán participar en una exposición inmersiva que les transportará a las mágicas historias de The Walt Disney Company.

Con 383 millones de usuarios activos diarios, y más de 250 millones que utilizan la realidad aumentada cada día, Snapchat apuesta por celebrar el 100 aniversario de Disney llevando la magia a todos los rincones del mundo a través de la tecnología. De esta forma, los usuarios podrán conocer a los Guardianes de la Galaxia, o a los personajes de Elemental, la nueva cinta de Pixar, y también podrán recorrer océanos inspirados en Avatar: La forma del agua o viajar a través del hiperespacio hasta llegar a los desérticos planetas que ponen el telón de fondo en The Mandalorian.

La realidad aumentada de Snapchat hace que los personajes de estas historias cobren vida en los dispositivos de los usuarios, en una experiencia donde los mágicos entornos cinematográficos se harán dueños del mundo real.

Snapchat

Snapchat y Disney dan vida a universos de fantasía gracias a la realidad aumentada

Jessica Intihar, SVP, Digital Marketing de Walt Disney Studios, señala que «con motivo del 100 aniversario de Disney, estamos muy emocionados de asociarnos con Snap para dar vida a esta experiencia inmersiva e innovadora en Cannes Lions. La tecnología de vanguardia de Snapchat continúa abriendo nuevas formas de experimentar y comprometerse con nuestras historias».

Por su parte, Rob Wilk, presidente de Snap en Estados Unidos, destaca que «estamos muy emocionados de traer la magia de Disney a la vida de una manera única e inmersiva para aquellos que puedan estar en Cannes y para todos en casa. A través de nuestra mejor tecnología de realidad aumentada, las historias de Disney cobrarán vida como nunca antes, demostrando que con un poco de polvo de hadas, todo es posible», señala el profesional.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

La polémica de Bud Light llega a Cannes Lions: el director de marketing de AB InBev habla de la situación de la marcaAnteriorSigueinteID5 se une a The Trade Desk para ayudar a mejorar la direccionabilidad en el Internet abierto

Contenido patrocinado