Social Media Marketing

La agencia Grey firma la nueva pieza creativa de Domino’s Pizza en redes sociales

Domino's Pizza "da la nota" a ritmo de trap en su nueva campaña en redes sociales

pizzaEn los últimos tiempos las redes sociales se han convertido en el arma secreta para las marcas. Las oportunidades que ofrecen a la hora de comunicarse de manera directa, interactiva y distendida con su público, convierten a estas plataformas en un diamante en bruto que hay que pulir con mucha creatividad.

El enorme flujo de contenidos que nacen y mueren todos los días en Twitter obliga a las marcas a estar continuamente pendiente de la conversación de los usuarios para unirse a ella de una forma original y llamar su atención.

Sin duda, hacerse con el interés de las generaciones más jóvenes es todo un reto que, sin embargo, algunas marcas superan con honores. Ejemplo de ello es Domino’s Pizza que ha apostado por la tendencia del momento, el trap, para su nuevo contenido en social media que lleva el sello de la agencia Grey.

Un trozo de pizza animado es el protagonista de la pieza en la que canta una pegadiza canción sobre las bondades de su nueva gama de pizzas, Artisan.

De esta manera, la compañía ha apostado por conectar con los consumidores más jóvenes hablándoles en su idioma y siguiendo la misma línea marketera musical que otras marcas como Chicfy o Grefusa.

Aunque nadie puede resistirse a una buena pizza, parece que los usuarios han acogido con los brazos abiertos esta píldora creativa pues la respuesta ha sido inmediata mostrando su satisfacción (y alguna que otra crítica) a través de una oleada de memes y gifs.

Sea como fuere, la marca de pizza ha apostado por la creatividad para marcar la diferencia en un mercado en el que la competencia es casi tan feroz como el hambre de pizza de los consumidores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir