líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

¿Dónde nos llevarán las redes sociales en los próximos diez años? Le mostramos 3 predicciones

evolucion social mediaSi echamos la vista atrás hasta el año 2003, podemos observar un panorama empresarial y «marketero» totalmente distinto. Las marcas no contaban con cuentas en las redes sociales, de hecho Facebook ni siquiera existía.

En estos diez años, el mundo ha cambiado de manera vertiginosa: las redes sociales han cambiado la manera de actuar de las empresas y si nos ponemos a pensar en el futuro es imposible intentar imaginar cuánto va a volver a cambiar.

Muchos especialistas predicen espectaculares cambios en los próximos años y Sandy Carter, manager general y encargada de social business de IBM. Esta especialista en negocios sociales tiene muy claras cuáles son las claves de este tipo de empresas:

1. Estamos pasando de la revolución de internet a la revolución social: las empresas van a ir un paso más allá en la integración del social media en sus estrategias generales.

2. La cultura es la base de una buena estrategia social: sin cultura la tecnología se vuelve fútil.

3. En diez años no habrá duda de la integración del social media.

 

10 claves para proteger a los niños de los peligros de internetAnteriorSigueinteLa obsesión con el estatus profesional, la "sanguijuela" que chupa la sangre a los creativos

Noticias recomendadas