Social Media Marketing

DOPPLER CREA UNA HERRAMIENTA DE MAIL MARKETING PARA REDES SOCIALES

Nota de prensa:

Doppler (www.fromdoppler.com), la primera compañía argentina dedicada 100% al e-mail marketing, anuncia la implementación de una innovadora herramienta que permite integrar el email marketing a las redes sociales.

Las redes sociales, como Facebook, Linkedin o Twitter son lo último en interacción social. Para los negocios, las redes sociales representan una gran oportunidad para establecer una relación más interactiva con sus clientes y prospectos.

Puntualmente, los beneficios de la integración con redes sociales para las empresas que implementen Doppler para el envío de sus campañas de email marketing son los siguientes:

-Potencia la difusión de los emails
-Aumenta las visitas al sitio
-Posicionamiento en las comunidades del público objetivo
-Maximiza de la exposición de marca
-Facilita de la interacción con clientes

Los cifras de las redes sociales son elocuentes: En la Argentina, Facebook tiene más de 3 millones de usuarios, y si bien en nuestro país no existen datos, Twitter tiene un tráfico mensual superior a los 32 millones de usuarios y Linkedin más de 30 millones.

Jonathan Baldovino, General Manager de Doppler, afirmó "la integración de las redes sociales es una innovación necesaria. La viralidad que se produce al llevar una campaña a Linkedin, Facebook o Twitter, puede abrir un mundo de oportunidades de negocios, contactos y networking inimaginados".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir