Social Media Marketing

Dorsey, al rescate: el CEO de Twitter compra 32.000 acciones como muestra de su confianza en la compañía

jackdorseyLa delicada situación económica en la que se encuentra Twitter es un secreto a voces. De hecho, la semana pasada sus acciones cerraron por debajo de mínimos históricos. Pero las cosas han cambiado de un día para otro, ya que parece que el consejero delegado provisional y co-fundador de la red de microblogging, Jack Dorsey, está dispuesto a aportar su granito de arena para invertir esta situación.

El pasado viernes 7 de agosto, Dorsey adquirió 31.627 acciones a 27,67 dólares por acción, lo que supone una inversión de 875.000 dólares (802.750 euros). Como consecuencia, la cotización del título rebotó el lunes y se disparó un 9,10% al cierre, hasta los 29,50 dólares.

El sucesor de Dick Costolo posee ahora 21,9 millones de títulos, lo que equivale a un 3% de la compañía.

La adquisición ha sido calificada por el propio CEO como una forma de “invertir en el futuro de Twitter”. Y no es el único que ha decidido demostrar su confianza en el valor. Peter Currie, miembro del consejo de administración, compró 9.200 títulos el mismo día, mientras que Anthony Noto, director financiero de Twitter, adquirió cerca de 7.000.

Otro hecho relevante que está teniendo un impacto positivo para Twitter es el acuerdo al que ha llegado con la NFL, la Liga Nacional de Fútbol Americano. Los usuarios de la red social podrán acceder a contenidos relacionados, como noticias de última hora, análisis, resúmenes y estadísticas de los encuentros. El acuerdo, anunciado el pasado lunes, comenzará en próxima la temporada 2015. ¿Comenzará Twitter a ver la luz al final del túnel?

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir