líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Dos abuelos, un Mac, y la espera de una foto, nuevo éxito viral

“¿Escuchaste el clic de la cámara? No aún no. ¿Y ahora?” comenta la pareja más famosa del momento en la plataforma de videos YouTube. Y es que estos dos señores, Rita y Frank, poseen un Mac y decidieron crear una foto en celebración de su cumpleaños. Pero la tecnología no les permitió hacer esto con éxito.

Sin querer, Rita y Frank, dieron varias veces al botón de “grabar video” para tomar una foto con un pastel y muchas sonrisas debido a la celebración del cumpleaños de Frank. Sin conocer lo que realmente estaba sucediendo, ambos personajes posaron repetidas veces frente al lente de su ordenador esperando escuchar un clic, que les indique que la foto ya estaba lista. Pero este sonido nunca llegó.

Para gusto de los millones de usuarios en YouTube, este video se estrenó la semana pasada en la plataforma y sólo se registran comentarios positivos y cariñosos hacia la pareja.

Uno de los usuarios comenta: “Me gustaría que ellos fueron mis abuelos”, mientras que otro comenta “Si estos fueran mis abuelos habría terminado gritándose uno a otro por la falta de paciencia”. Y es que es cierto, estos dos personajes tienen mucha paciencia mientras esperan a que su ordenador les brinde una señal de que ya se ha realizado la instantánea.

El video que ha recibido más de 850.000 visitas a nivel mundial, os lo presentamos a continuación:

 

Mónica Pérez de las Heras: "¿Estás comunicando?"AnteriorSigueinteEl Consejo Estatal de Medios Audiovisulaes (CEMA) podría desaparecer si el PP gana las elecciones

Noticias recomendadas