Social Media Marketing

Dove estrena el carrusel de imágenes en Twitter

doveMindshare, agencia de medios de WPP, ha implementado en Twitter un novedoso formato publicitario para Dove. Se trata del carrusel de imágenes, para el que la marca de Unilever ha construido un storytelling a través de una secuencia de texto, imágenes y vídeos.

Dove ha sido la primera marca de la categoría de gran consumo que ha utilizado este formato. El objetivo de la acción publicitaria era presentar la nueva gama que la marca de Unilever ha lanzado al mercado: Dove Derma Spa. Gracias a este formato, la marca pudo hacer foco en la gama de geles, explicando más detalles de los productos y su aplicación.

La campaña ha obtenido muy buenos resultados y alcanzó a más del 60% de las mujeres del target. Además, más de la mitad de las interacciones con el tuit exploraron todo el carrusel de imágenes completo, incrementando el tiempo de exposición y reforzando el alcance del mensaje.

“Explorar los nuevos formatos online te permite conocer a tu público e impactarles de forma novedosa y sorprendente, con contenidos que despiertan su interés y que consiguen que la propuesta empatice en mayor medida que otros formatos convencionales”, comenta Rebeca Carrasco, digital director en Mindshare para la cuenta de Unilever.

dove

Nota de prensa

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir