líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

DQ&A formaliza una asociación estratégica con Media Injection

Tras el aumento de la demanda de soluciones e integración de estrategias de marketing digital en las redes sociales, DQ&A ha formalizado una asociación estratégica con Media Injection, una empresa especializada en software de medición y gestión de las redes sociales que con su sistema “MI Connect” permitirá a DQ&A ayudar a los clientes a dominar los medios sociales al mostrarles el rendimiento sobre la inversión de sus actividades.

La creciente importancia de las redes sociales crea numerosas oportunidades para los comerciantes, anunciantes y soportes online. Esta asociación fortalece la oferta de DQ&A ya que ahora prestará servicios de consultoría y asistencia técnica en relación con el software que proporciona Media Injection.

“Las redes sociales representan una oportunidad increíble para que los anunciantes conecten con su audiencia, y como tenemos claro que existe una gran demanda de tecnología y servicios de gama superior en torno a ellos, hemos integrado los Servicios DE Social Media Marketing a nuestra cartera para ayudar a crear una propuesta de negocio más completa para nuestros clientes”, comenta Rick van Boekel, CEO de DQ&A.

Con “MI Connect” las empresas pueden ejecutar una estrategia de marketing en redes sociales de 360 grados, así como gestionar la interacción resultante y la reputación online desde una sola herramienta de manera eficaz. El sistema muestra los resultados en base a los indicadores clave de desempeño predeterminados, a través de los cuales las empresas pueden conocer cómo funcionan sus actividades sociales y a continuación aplicar estos conocimientos adquiridos para generar perspectivas de negocio y campañas personalizadas con el fin de atender mejor a sus seguidores o clientes.

“Buscábamos una plataforma donde pudiéramos integrar nuestras redes sociales, donde pudiéramos monitorear nuestra marca y productos,  interactuar con nuestros clientes y medir los resultados de las campañas, nuestro equipo de webcare ha lanzado una estrategia de 360 grados en la principales redes sociales y estamos seguros y confiamos que MI Connect y DQ&A serán la combinación de tecnología y servicio que necesitamos” comentó Jan Driessen, Director de Comunicaciones de AEGON Holanda.

Para Media Injection la asociación supone un primer paso a la hora de alcanzar sus objetivos internacionales. “Tras la exitosa introducción de MI Connect en los Países Bajos, ahora estamos entrando de puntillas en los mercados europeos donde DQ&A tiene una sólida presencia. Nuestro principal objetivo para 2011 está centrado en España, pero gracias a la sólida asociación con DQ&A es probable que esto vaya seguido de otros países con un mercado de Social Media Marketing asentado”, comenta Ralph van Hooijdonk, socio ejecutivo de la división de Negocios internacionales de Media Injection.

Media Injection es conocida en los Países Bajos por facilitar la interacción de los medios sociales (de gran volumen) para el conocido programa de televisión “The Voice of Holland”.

Nota de prensa

 

La agencia d6 realiza la campaña de medios para el candidato a la presidencia de Perú, Alejandro ToledoAnteriorSigueinteMeal Snap, la nueva app que dice cuántas calorías tiene lo que estás comiendo

Noticias recomendadas