líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

E. Williams: "Twitter llegará a los mil millones de usuarios"

Redacción

Escrito por Redacción

Dos de los co-fundadores de Twitter, Biz Stone y Evan Williams, han estado presentes en un evento del Commonwealth Club de San Francisco en el que han hablado sobre la situación actual de la red de microblogging y su futuro. Lo primero de lo que se habló fue del nuevo Twitter. Los dos aseguran que ha tenido muy buena acogida entre los usuarios. Stone explicó que el objetivo del nuevo diseño era mantener la simplicidad del servicio a la vez que se le enriquecía.

Respecto a la publicidad, Williams explicó que Twitter es un mix de contenido publicitario y no publicitario. Como ejemplo citó a Starbucks, de quien dijo que no tendría más de un millón de seguidores sin toda la gente hablando bien de sus productos. Stone asegura que están mezclando el contenido con publicidad de forma exitosa, y pregunta «qué otra plataforma puede ofrecerte enviar cinco millones de mensajes de forma gratuita».

Finalmente, se les preguntó a ambos si creen que llegarán a los mil millones de usuarios. Mark Zuckerberg aseguró hace un tiempo que Facebook llegaría a esa cifra después de que su red superara los 500 millones. Sin reparos, Williams aseguró que alcanzarán la cifra sin lugar a dudas, pero no especificó cuánto tiempo tardarán.

 

Coco, de Barrio Sésamo, parodia al chico de Old SpiceAnteriorSigueinteUna agencia alemana crea sitios en Facebook Places antes de su lanzamiento

Contenido patrocinado