Social Media Marketing

eBay, en busca de una agencia para unificar toda su actividad europea en redes sociales

ebayLa página web de subastas a través de internet eBay, es una de las grandes pioneras del e-commerce con casi veinte años de experiencia a sus espaldas. Para mantenerse relevante en un universo que ha sufrido un giro de 360 grados en los últimos años, eBay siempre ha seguido una máxima infalible: "renovarse o morir".

Siguiendo esta inteligente filosofía, la web de subastas y anuncios clasificados está revisando su estrategia social media en Europa para unificar toda esta actividad en una sola agencia, aumentando la eficiencia y aunando los objetivos y estrategias.

Actualmente, eBay cuenta con el apoyo de numerosas agencias por toda Europa para gestionar su presencia en redes sociales. Pero a pesar de que eBay está presente en los principales canales sociales como Facebook o Twitter, la tienda electrónica es consciente de la creciente importancia de las redes sociales, y por ello pretende aumentar su presencia y notoriedad en este universo con una revisión de su estrategia.

Todavía no hay muchas informaciones al respecto, pero según la publicación Campaign, una portavoz de eBay ha realizado la siguiente declaración: “actualmente estamos realizando una revisión de nuestra cartera de agencias dedicadas a las redes sociales en Europa”.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir