Social Media Marketing

Echan a una familia de un vuelo después de que el padre se quejara por Twitter

southwest-got-10000-applications-for-750-flight-attendant-jobs-in-just-2-hoursLa compañía Southwest obligó a bajar de uno de sus aviones a una familia entera, ya que el padre escribió un tuit quejándose de que uno de los trabajadores de la puerta de embarque había sido muy desagradable.

La situación fue la siguiente: Duff Watson, padre de familia, se quejó a la chica de la puerta de embarque sobre los asientos de sus hijos. La chica de la puerta de embarque no accedió y él escribió en Twitter: "Wow, el agente más duro de Denver, Kimberly S, puerta c39, no estoy contento @SWA".

Tras esto, la chica de puerta les sacó del avión y les dijo que no se iban a volver a subir hasta que Duff borrara el tuit, ya que se sentía amenazada. La compañía anunció que habían echado a uno de sus usuarios porque había discutido con uno de sus empleados, y Duff y parte del personal discutieron fuera del avión, para que ninguno de los pasajeros pudiera estar presente.

Watson argumenta que no había ningún tipo de amenaza en el tuit publicado, ni para la compañía ni para ninguno de sus trabajadores y, aunque la línea les ha pedido disculpas y ofrecido un vale de 50 dólares a cada uno, Watson no está de acuerdo y dice que no volará más con la compañía estadounidense.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir