líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ciudad de Nueva York proclama el 16 de abril, el "Día de Foursquare"

Foursquare ya tiene día oficial. Al menos en Nueva York, en donde el alcalde de la ciudad Michael Bloomberg ha proclamado el 16 de abril como el «Día de Foursquare». De esta forma, la ciudad de la Gran Manzana se une a otras 13 ciudades en EEUU que ya celebran un día oficial en honor al servicio de geolocalización.

Bloomberg acudió el jueves de la semana pasada a las oficinas de Foursquare en Nueva York para celebrar el nombramiento y hacerlo oficial. Lo que hace un tanto especial este nombramiento es que se trata de un día dedicado a una start up neoyorkina. «Con Foursquare liderando el mercado, queremos que sea ejemplo de esa generación de innovadores y emprendedores que están dejando huella en la ciudad y que lo seguirán haciendo en los próximos años», explicó el alcalde durante el acto.

Como no podía ser de otra forma, la idea de nombrar al 16 de abril como «Día de Foursquare» surgió entre los usuarios, quienes hace un tiempo emprendieron una campaña para promocionar la iniciativa. Hace un año, Foursquare se estaba acercando rápidamente al millón de usuarios, y buscaba en un evento de este tipo la atención de los medios. Hoy, el servicio cuenta con más de 8,5 millones de usuarios y continúa creciendo de manera estable.

 

Cómo ha cambiado el diseño de la www en los últimos 20 añosAnteriorSigueinteYa está a la venta el lector de tarjetas de crédito de Apple

Noticias recomendadas