líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 26% de las empresas españolas asegura que ya cuentan con soportes de presentación en Facebook

Redacción

Escrito por Redacción

La red social más importante del mundo, Facebook, se va implantando en el sector empresarial español, según el Estudio realizado por Oak Power Comunicación entre 600 compañía de 13 sectores. Las empresas de los sectores que se muestran más activas en la red social son las de moda, seguidas de turismo, restauración y hostelería, ocio, deportes, medios de comunicación, alimentación y profesionales liberales. Las peor posicionadas son los grandes bancos, corporaciones financieras, grupos inmobiliarios y algunas organizaciones como, por ejemplos, los sindicatos, con una mínima representación en Facebook.

Las empresas más pequeñas son las más activas, pues ven en la red social una buena plataforma de promoción y comercial. Destacan, por ejemplo, bodegas, restaurantes y chefs, aceites y jamones, según el informe.

Pero la llegada de los beneficios de Facebook a la empresa que ya están presentes tarda en llegar, pues el 27% de las sociedades activas en la red asegura que aún no ha tenido ningún resultado y un 3% señala, incluso, que han tenido efectos negativos.

 

Autocontrol considera la reclamación de la AUC sobre la publicidad sexista de Polo de DeauvilleAnteriorSigueinte"La prensa escrita no está muerta"

Contenido patrocinado