Social Media Marketing

El 47% de los usuarios de Facebook asegura que en sus muros hay "palabrotas"

El 47% de los usuarios de Facebook asegura que en sus muros hay "palabrotas"Lo único obsceno sobre Facebook parecía ser su valor en el mercado. Ahora, hay más, ya que un reciente estudio sobre las redes sociales ha revelado que muchos muros en Facebook están llenos de palabrotas.

Según la encuesta realizada por Reppler, una firma de herramientas de gestión de la reputación de las marcas, a 30.000 usuarios en Estados Unidos, el 47% de los miembros de Facebook tiene palabrotas en su muro de Facebook. De éstos, el 80% tiene uno o más posts o comentarios de amigos en los que aparece algún taco. Además, el 56% de las veces que aparece un post o un comentario en el muro de un usuario con alguna palabrota es procedente de un amigo.

El estudio ha revelado que el muro es el medio preferido para lanzar este tipo de expresiones, ya que los usuarios son dos veces más propensos a utilizar palabrotas en sus muros antes que en los comentarios.

Pero a pesar de que Facebook parece estar lleno de palabrotas, no es nada en comparación con las referencias que se hacen al alcohol. Según un estudio de American Journal of Men’s Health, los estudiantes varones hacen referencia al alcohol un 85,53% de las veces. Además, aquellos que mencionan el consumo de alcohol en sus perfiles tienden a tener más amigos que aquellos que no lo hacen.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir