líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 65% de las grandes marcas 'aman' Instagram

instaloveLa red social Instagram está viviendo un momento de éxito sin precedentes. La «hermana fotográfica» de Facebook no sólo aumenta cada día su número de usuarios, también se ha convertido en un lugar ideal para las marcas.

Un estudio realizado por Statista ha llegado a una conclusión muy interesante: el 65% de las grandes marcas tienen una cuenta activa en la red social de las fotografías y microvídeos con filtro.

Instagram ha conseguido posicionarse como una red social de gran importancia “marketera” gracias a las posibilidades que ofrece a las marcas, que a través de su red pueden relacionarse con sus consumidores, mejorar su imagen, ofrecer contenidos propios, etc.

A continuación le mostramos la fulminante evolución de la presencia de las mayores marcas del panorama empresarial en la popular red social, que ha aumentado un 23% en tan sólo un año, a través de una gráfica publicada por Mashable.

insta

Diciembre aumenta el optimismo de los "marketeros", que concluyen el año como unas castañuelasAnteriorSigueinteSiri podría ser la respuesta para hacer al fin inteligentes a los smartwatch

Noticias recomendadas