líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El 65% de los consumidores utiliza las redes sociales como brújula para dar con el regalo perfecto

Crowdtap creado una infografía para mostrar el aspecto más social de las compras vacacionales. Entre las cifras mostradas en la infografía, destaca que dos de cada tres compradores han encontrado el regalo producto a través de las redes sociales, lo que indica la gran influencia que tienen.

Facebook y Twitter, con porcentajes de uso del 24,8%, son los sitios en los que más encuentran el consumidor los regalos hechos en vacaciones. En segundo lugar, con un 13,6%, están los anuncios de televisión y con un 12,9%, en tercer lugar los links compartidos.

En cuanto a las redes sociales que influyen más en las compras, Facebook lidera la lista con un 39,3%, seguido por Pinterest con un 19,7%, Twitter con un 14,4% y los blogs con un 13,5%.

Respecto a lo que prefieren compartir en vacaciones, los consumidores se decantan fundamentalmente por los cupones digitales, con un 67,2%. En segundo lugar, con un 63,4%, los links a concursos, sorteos o fiesta y en tercer lugar, con un 59,2%, información sobre venta de grandes paquetes de vacaciones.

 

Estos son los 10 países con la red de redes más veloz del mundoAnteriorSigueinteTodo lo que se cuece en el mercado móvil latinoamericano

Noticias recomendadas