Social Media Marketing

El 81% de las conversaciones en RRSS sobre el iPhone 5C fueron negativas

Tan sólo el 19% de las conversaciones de ayer en las redes sociales fueron positivas respecto al nuevo iPhone 5C. El rango de precios y los colores chillones del nuevo modelo han sido los principales descontentos del público.

En comparación con el lanzamiento del iPhone 5, sus "hermanos mejorados", obtuvieron un 66% menos de repercusión en las conversaciones de las redes sociales.

A pesar de eso, los comentarios sobre el modelo 5S han recibido una respuesta notablemente más positiva por parte de las redes sociales que el anterior iPhone 5. Los comentarios críticos sólo representaron el 5% de los posts frente al 20% que suscitó el iPhone 5. La mayoría de estos comentarios positivos tuvieron que ver con las nuevas funciones y aplicaciones que presenta este nuevo modelo, especialmente el lector de huellas digitales.

Según los comentarios de la red, la sensación que causó Apple en su presentación es la de una empresa atascada, que se ha limitado a lanzar un teléfono barato y feo, pero no lo suficientemente barato.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir