Social Media Marketing

El abuelo más famoso del momento confunde el uso de Twitter con el de Google

El abuelo más famoso del momento confunde el uso de Twitter con el de GoogleComunicados como “infección de oído” y “clima en Indianapolis: hoy” pueden encontrarse bajo la cuenta de Twitter @oldmansearch. A día de hoy, existen 75.000 seguidores de la cuenta y todo apunta a que este número crece rápidamente. ¿El motivo? Los seguidores de Twitter consideran muy graciosas las publicaciones de dicha cuenta.

En la descripción de @oldmansearch en Twitter, Norman N. describe su deseo por enseñar a su abuelo el mundo del internet pero confiesa además, que éste no termina de entender que Twitter no es un buscador de información como lo es Google. A pesar de ello, diariamente pueden encontrarse publicaciones que hacen referencia a una búsqueda de información. Aunque nadie puede demostrar si se trata de una farsa o no, esta cuenta presenta una gran aceptación del público, quien ríe con publicaciones como: “¿Cuánto cuestan los eMails?”.

Las redes sociales prueban nuevamente ser un movimiento donde un público internacional se une para comentar y participar en la divulgación de información. En este caso, no sólo adultos siguen la cuenta del abuelo investigador sino también jóvenes con experiencia en el uso de Twitter siguen al abuelo más escuchado en este espacio de microblogging, ya que las publicaciones del mismo son consideradas las más graciosas en la red.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir