líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El actor Charlie Sheen se convierte en "Twitter millonario" de la noche a la mañana

Lo del actor Charlie Sheen y Twitter ha sido un “amor a primera vista”. En apenas 24 horas, el intérprete estadounidense ha conseguido más de un millón de seguidores en la famosa red de microblogging. El pasado miércoles, Sheen escribía en su perfil en Twitter: “De todo corazón. Gracias a la comunidad de Twitter por su calurosa acogida y a los seguidores, que en apenas 24 horas han superado la cifra de un millón”.

Con tweets como “Nacido pequeño, ahora gigante” o “A mis hijos les va bien”, “Mi camino está ahora claro” o “La derrota no es una opción”, el actor ha conquistado a miles de twitteros procedentes de todos los rincones del planeta. Actualmente, cuenta ya con casi millón y medio de seguidores en la red de microblogging.

No obstante, en su fulgurante éxito en Twitter, Sheen no ha estado ni mucho menos solo. El intérprete ha contado con el asesoramiento del la agencia Ad.ly.

Charlie Sheen es el protagonista de la serie Dos hombres y medio, cancelada la semana pasada por CBS y Warner Brothers, tras los insultos proferidos por el actor contra el productor del programa. El intérprete quiere demandar ahora a los responsables del show televisivo.

 

Steven Spielberg llevará la vida de Julian Assange a la pantalla grandeAnteriorSigueinteNueva campaña de ING: "TÚ NÚMERO"

Noticias recomendadas