Social Media Marketing

El anuncio que Facebook debería haber hecho para celebrar sus mil millones de usuarios activos

Facebook ha alcanzado esta semana la cifra de 1.000 millones de usuarios activos al mes. Por este motivo, el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, ha agradecido a todos ellos la oportunidad de permitirle, tanto a él como a su equipo, estar a su servicio. "Ayudar a que estén conectadas 1.000 millones de personas es algo increíble y de lo que más orgulloso he estado en toda mi vida". Y para celebrarlo han lanzado su primer anuncio en televisión, realizado por Wieden & Kennedy Portland, en el que se compara a la red social más grande del mundo con las sillas, por su capacidad para conectar a la gente.

Pero desde Mashable no han tardado en lanzar lo que debería haber sido el anuncio de Facebook. El editor jefe Lance Ulanoff ya señaló lo que para él no funcionaba en el anuncio, como analogías confusas, la ausencia de tecnología y muchas imprecisiones que estropean un vídeo cuyo rodaje e imágenes son realmente buenos. "Este vídeo fue creado para celebrar una plataforma de medios sociales con mil millones de usuarios activos mensuales y el mensaje que recibo del anuncio es que Facebook es como una silla vacía", dice.

Por este motivo, desde el portal han lanzado su propia versión del anuncio de Facebook con el mismo motivo central, las sillas. Pero mostrando algo más de humor, incluso cuando se reflexiona sobre la inmensidad del espacio exterior...

Te recomendamos

FOA Madrid 2020

Hootsuite

Outbrain

Adecco

Compartir