Social Media Marketing

El botón "comprar" de Twitter hará su debut oficial para el público general a principios de 2015

buy button TwitterParece que el botón "comprar" de Twitter será muy pronto omnipresente en nuestro "timeline". Y es que según datos manejados por el portal especializado en tecnología VentureBeat, el esperado botón "comprar" de Twitter estará a disposición del público general durante el primer trimestre de 2015.

El botón "comprar" de Twitter debutó oficialmente el mes pasado, pero como parte de un experimento en el que estaban involucradas sólo unas cuantas marcas, celebridades y ONGs.

Este botón, accesible para el usuario cuando se conecta a Twitter a través de un dispositivo móvil, permite realizar compras o donaciones directamente a través de un tuit.

Cuando en su día dio el pistoletazo de salida al botón “comprar”, la red de microblogging aseguró que más organizaciones se unirían gradualmente al experimento, aunque en ningún momento puso fecha al lanzamiento de este botón para el público general.

De la mano del botón “comprar” Twitter aspira a convertirse en un actor de peso en el cada vez más pujante universo del m-commerce. Este botón permitirá no sólo que las marcas puedan promocionar sus productos sino que puedan venderlos a la velocidad del rayo mediante un simple tuit. Más allá de las marcas comerciales, otras grandes beneficiadas con el botón “comprar” de Twitter serán las ONGs, que lo tendrán a sí mucho fácil para recibir donaciones.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir