líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El botón "me gusta" de Facebook ya tiene pareja: el botón "enviar"

Facebook inaugura una nueva era en sus herramientas para compartir contenido online. Hace año, la famosa red social estrenó el botón “me gusta”, pensando para compartir información con todos los amigos del usuario en Facebook. Doce meses después, la compañía de Mark Zuckerberg ha decidido buscarle una pareja a su exitoso botón “me gusta”: el botón “enviar”.

Con esta nueva herramienta, el usuario tiene la posibilidad de compartir contenido con determinados amigos, con grupos o con personas que ni siquiera tengan cuenta en Facebook a través de la opción de correo electrónico. El formato del botón “enviar” es, en realidad, muy similar al de los mensajes privados de la red social.

Por el momento, el botón “enviar” está integrado únicamente en 50 páginas web, aunque sea espera que en breve su difusión sea prácticamente universal, como la es hoy la del botón “me gusta”.

 

Wael Ghonim, el héroe de la revolución egipcia, deja Google para crear una ONGAnteriorSigueinteLas marcas ya tienen un lugar donde desintoxicarse: Placebo Center

Noticias recomendadas