Social Media Marketing

El "búnker" que se está construyendo Mark Zuckerberg pone en pie de guerra a sus vecinos

casa zukerbergEl CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, desearía tener la misma suerte que tiene en los negocios a la hora compra de viviendas. Cómo si no tuviera suficiente con la demanda que le han interpuesto por la compra de cuatro casas adyacentes en Palo Alto, ahora son sus vecinos de la casa que posee en el barrio de Dolores Heights en San Francisco los que están hartos de su comportamiento.

Tal y como informa The San Francisco Chronicle los vecinos están molestos por la sobras de remodelación de la casa de Zuckerberg ya que aseguran que desde hace más de 17 meses "no hay aparcamiento" en toda la calle debido a las obras de acondicionamiento que se están desarrollando.

A esto hay que sumar la gran cantidad de operarios que se encuentran en la zona trabajando cada día desde abril de 2013. Una cifra que uno de los contratistas ha llegado a fijar entre los 40 y 50 trabajadores diarios. “Esto es casi una fortaleza”, ha declarado uno de los descontentos vecinos.

De acuerdo a los registros de la ciudad las obras de Zuckerberg han requerido al menos 10 permisos de construcción.: 65.000 dólares en obras de renovación para cocina y baños, 750.000 dólares para añadir una parte trasera y lateral a la casa, 25.000 dólares para hacer un cuarto habitable y 720.000 dólares para construir, entre otras cosas, una sala de prensa.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir