líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social Media Marketing

El cambio de colchón de Pedro Sánchez en la Moncloa inunda de memes las redes

El cambio de colchón de Pedro Sánchez genera una oleada de memes en redes

La anécdota del cambio de colchón de Pedro Sánchez en la Moncloa ha dado mucho juego en redes sociales donde los usuarios han sacado todo su ingenio en forma de chistes y memes.

pedro sanchezLa publicación del libro de Pedro Sánchez, «Manual de Resistencia», ha generado gran expectación entre los medios y los ciudadanos. Sin embargo, la conversación no ha girado tanto en torno a las cuestiones políticas que el presidente del Gobierno aborda en sus páginas, sino a sus anécdotas.

La que más ha llamado la atención ha sido la que hace referencia al cambio del colchón de la Moncloa que, en palabras de Sánchez, fue lo primero que hizo al pisar la casa presidencial.

La mofa sobre este suceso no ha tardado en inundar las redes sociales donde cientos de usuarios han sacado la artillería humorística más pesada para sacar punta a la situación.

El ingenio y la guasa de los españoles brota, una vez más, en el entorno online para hacer lo que mejor sabemos hacer: afrontar la vida con el mejor humor.

Por ello, recopilamos los mejores memes y chcistes vistos en redes sobre el presidente y su colchón.


Motivos por los que necesitas un software de control parentalAnteriorSigueinteVolkswagen, lidera el ranking de anunciantes en España por volumen de inversión publicitaria de InfoAdex

Noticias recomendadas