Social Media Marketing

El CEO de Twitter, Dick Costolo, vende acciones por valor de 25 millones de dólares

dick costolo twitterDick Costolo, CEO de Twitter ha conseguido casi 5,1 millones de dólares tras la venta de 140.352 acciones de la compañía efectuada a principios del mes de enero de acuerdo a lo recogido en un documento presentado ante la Securities and Exchange Commission.

Pero esta no es la primera venta que Costolo realiza. Durante los pasados meses de noviembre y diciembre de 2014 ha vendido más de 500.000 acciones entre las que se incluyen las acciones propiedad de sus fideicomisos familiares. De acuerdo a estos cálculos el CEO de Twitter habría vendido desde el pasado mes de noviembre cerca de 25 millones de dólares en acciones.

La última presentación realizada señala que la venta de acciones de Costolo se produjo en los días 2 y 5 de enero y todo apunta a que podría haber realizado otro tipo de operaciones durante este mismo periodo de tiempo. A pesar de estas ventas, Costolo aún posee unas 810.000 acciones de Twitter. Si sumamos las vendidas a la cantidad que aún posee nos sitúa a Costolo hace apenas tres meses como el dueño de cerca de nueve millones de acciones de la conocida red social.

Pero lo cierto es que la venta llega en un momento bastante penoso para Costolo después de que varios inversores han pedido su renuncia al estar en contra de la gestión que está desarrollando en la empresa.

Por el momento Twitter no ha realizado ningún tipo de declaración sobre la venta de acciones de Costolo señalando únicamente que “Dick ha vendido sus acciones bajo un plan presentando en verano que representa la venta de menos del 10% de su patrimonio total en Twitter”.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir