Social Media Marketing

El CEO de Twitter "se hace el sueco" al ser preguntado por temas de seguridad en una entrevista con la CNBC

COSTOLOLa CNBC entrevistó al CEO de Twitter Dick Costolo el martes, al tiempo que invitó a los usuarios de la plataforma a interactuar con el directivo a través de preguntas sobre la red social bajo el hashtag #AskCostolo.

Podría haber sido una buena oportunidad para que la compañía aclarara dudas sobre las cuestiones de seguridad en Twitter, sin embargo dichas preguntas nunca fueron respondidas, a pesar de que el 30% de ellas se refirieron a este aspecto.

En su lugar, la CNBC lanzó preguntas menos comprometedoras, la mayor parte referentes a los resultados trimestrales presentados por la compañía este martes.

Según su política de privacidad, en Twitter el usuario da su consentimiento implícito a la transferencia de información hacia Estados Unidos y a otros países para su almacenamiento, tratamiento y uso por parte de esa red social, inherentes a la prestación de los servicios.

Hace apenas dos años, el directivo de Twitter, en una charla interactiva con los usuarios se dirigía a ellos afirmando: "tenemos un valor fundamental que dice que queremos defender y respetar la voz del usuario. Eso es importante para nosotros a nivel global". "Nadie se une al servicio esperando que su información será entregada sin su aprobación…defenderemos los derechos de los usuarios".  Sin embargo, en esta ocasión Costolo prefirió evadir este asunto.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir