Social Media Marketing

El Clipping en el móvil controla la reputación 2.0 en vacaciones

El Clipping en el móvil controla la reputación 2.0 en vacacionesConocer en tiempo real lo que han publicado los medios de comunicación sobre la propia compañía, es determinante en la gestión de una situación de crisis. Una necesidad que se mantiene, incluso, en periodos vacacionales por lo que existen servicios especializados que ofrecen resúmenes de la actualidad para prevenir catástrofes que puedan salir caras.

Con la emergencia de las redes sociales, la pérdida de la capacidad de control sobre lo que se dice de una empresa ha resaltado la importancia de enterarse a tiempo de lo que puede ser un “bulo” que termine convertido en una bola de nieve que sepulte a la empresa.

Por ejemplo, la empresa Press Cutting Service dispone de un servicio de alertas al móvil que permite que el cliente conozca de forma inmediata aquellas noticias que son de mayor relevancia para él, independientemente de la hora que sea y del lugar donde se encuentre.

“En Press Cutting Service consideramos fundamental que nuestros clientes tengan tanto la seguridad como la tranquilidad de que si se publica una información realmente importante, le vamos a avisar en tiempo real, incluso si se encuentran en su periodo de vacaciones. Y para ello, el servicio de notificación al móvil se convierte en nuestro principal aliado”, asegura Javier Caballero, director del Departamento de Lectura.

Por otra parte, Press Cutting Service mantiene durante todo el verano sus servicios habituales de seguimiento de medios y envío de clippings en formato digital a través del correo electrónico.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir