Social Media Marketing

La pulla de Sixt a Cristina Cifuentes ante el caso de su (no) Máster

El consejo de Sixt a Cristina Cifuentes para "vacilar" sin necesidad de hacer un Máster

La siempre atrevida marca Sixt ha vuelto a mojarse y a sacarle punta a los temas más candentes de la actualidad. En esta ocasión el blanco es Cristina Cifuentes a quien envía un "consejo" a través de Twitter.

Desde que eldiario.es revelase que Cristina Cifuentes podría haber obtenido el título de un Máster de la Universidad Rey Juan Carlos sin ni siquiera haber asistido a clase y, mucho menos, haber presentado el trabajo final, todo han sido polémicas.

Las acusaciones cruzadas, las excusas y las lagunas en las versiones tanto de la todavía presidenta de la Comunidad de Madrid como de los responsables de los estudios de la universidad, han sido objeto de comentarios y críticas tanto por parte de los ciudadanos como de los medios.

Se ha convertido, sin duda, en el tema del momento. Las marcas tampoco pueden quedarse al margen de la actualidad y una de las que siempre se atreven a hablar, mojarse y sacarle punta a los temas más candentes es la alemana Sixt.

Si en otras ocasiones el blanco de sus campañas fueron mandatarios como Angela Merkel, esta vez, como no podía ser de otra manera, le ha tocado a Cifuentes. A través de su cuenta de Twitter, la compañía de alquiler de coches ha querido hacer un guiño a la presidenta asegurando: “El alquiler no te lo podemos regalar, pero tranquila, que el precio es muy económico”.

Acompañando a esta frase encontramos una creatividad en la que se puede leer: “Cifuentes, para vacilar, déjate de Máster” junto a uno de los modelos de coches que ofertan en sus servicios con el que la del PP podría presumir sin meterse hasta el fondo en un terreno pantanoso.

Aunque no sabemos si la presidenta aceptará la oferta, desde luego a más de uno esta original pieza le sacará una sonrisa. Y es que, con la que está cayendo, lo mejor es reírse.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir