Social Media Marketing

El Dalai Lama se apunta a Instagram

dalai lamaa1El líder espiritual del Tíbet, el Dalai Lama, ha decidido dar un paso más en el mundo de las redes sociales creando su propia cuenta de Instagram.  El propio líder ha asegurado hoy desde su perfil de Twitter que había creado una cuenta oficial en la plataforma, aunque su primera publicación fue el 1 de febrero. Por el momento ya ha conseguido más de 5.600 seguidores y  ha publicado algunas imágenes con el presidente Barack Obama y Larry King.

Su andadura en medios sociales comenzó en 2010 cuando se unió a Twitter y cuenta con más de 8 millones y medio de seguidores en todo el mundo. Como comentó en su última entrevista en la revista Time, también se suma al movimiento de redes sociales como otros líderes religiosos, pero reconoce que ve riesgos en Facebook o Twitter.

“Depende de cómo los uses” explicó el Dalai, cuando le preguntaron si consideraba que las redes sociales podrían perjudicar a la felicidad. “Si la persona, tiene una buena fortaleza interior, una cierta confianza en sí mismo, no hay problema. Pero si la mente de un individuo es débil, entonces puede llegar la confusión. No se puede culpar a la tecnología. Depende del uso que el propio usuario le dé”.

La noticia del nuevo Instagram del Dalai Lama se hace pública casi una semana después de que el presidente Obama le diera la bienvenida a la Casa Blanca, algo no muy bien visto por las autoridades chinas.

dalai lama1

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir